Banda roba un millón de pesos en fraccionamiento residencial al norte de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Grupo ingresa a Fraccionamiento San Alberto directamente al domicilio en el que lograron cuantioso botín
Más de un millón de pesos fueron robados de un domicilio en el Fraccionamiento San Alberto la tarde de este miércoles, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables de este atraco.
Fue durante la tarde del miércoles que un grupo de al menos tres personas ingresaron al fraccionamiento haciéndose pasar por residentes, y de inmediato se dirigieron a una de las viviendas del lugar.
Ingresaron al domicilio y comenzaron a saquearlo, del lugar presuntamente se llevaron un millón de pesos en efectivo, además de diversas joyas y otros artículos de valor.
HUYERON SIN PROBLEMA
Luego de realizar el atraco, los presuntos delincuentes abordaron la camioneta en la que llegaron y salieron del fraccionamiento sin ningún problema. Fue hasta casi las 19:00 horas que los habitantes de la casa regresaron a su hogar y se percatan que habían sido robados, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades.
Fueron elementos del grupo de Robos de la Fiscalía General del Estado los que llegaron a tomar conocimiento y revisar las cámaras de seguridad para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades ya habían enfrentado a una banda que robaba fraccionamientos de alto ingreso.
PESQUISA
Autoridades no descartan ninguna línea de investigación, ahora revisarán las cámaras del fraccionamiento y los bulevares aledaños.