Aparentemente el equipo blaugrana buscaría juntar nuevamente a su tridente que tanto éxito le dio, por lo que estarían dispuestos a enviar al jugador francés al PSG, además de dinero

Según los últimos informes de fuentes allegadas al Barcelona indican que el equipo blaugrana se encuentra en fuertes negociaciones para regresar a Neymar al equipo, aunque tengan que incluir al astro francés Antoine Griezmann a París Saint-Germain.

Griezmann ya se despidió del Atlético de Madrid, pues según se supo ya tiene un acuerdo con el Barcelona desde el mes de marzo, sin embargo podría ni siquiera ponerse el jersey culé.

Aparentemente la directiva del Barza quiere reintegrar al tridente que tanto éxito consiguió y que era conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, por lo que exploran varias posibilidades para consolidarlo a petición del propio argentino y líder del equipo.

Hay que tomar en cuenta que Antoine Griezmann es considerado un ídolo en francia, por lo que ha conseguido con el club y también sus logros a nivel de clubes con el Atlético de Madrid.

Además nunca ha militado en un club francés, ya que en su época de juvenil su espigado físico no convenció a ninguno de los clubes de la Lige 1, por lo que el Real Sociedad de España fue quien apostó por el.

Dentro de las negociaciones se especula que además del francés, cuya carta ronda los 120 millones de dólares, Barcelona agregaría 100 millones de euros. Hay que recordar que en su momento PSG compró al brasileño en el 2017 por una cifra récord de 222 millones de euros.

Con ello, París Saint-Germain vería con buenos ojos repatriar al goleador francés y campeón del mundo, además se desharía de Neymar, quien ha estado en constantes escándalos dentro y fuera de la cancha, además de los roces evidentes en el vestidor.

Hay que recordar que hace unas semanas el propio presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, le dijo a France Football que quiere un mayor compromiso de sus jugadores que van hacia adelante.

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo por la camiseta, por el club y unirse al proyecto. Aquellos que no quieran eso o no entiendan, nos veremos y hablaremos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero la prioridad ahora es el compromiso total con el proyecto. Nadie obligó a Neymar a firmar con nosotros. Nadie lo empujó aquí. Él sabía desde un princio el objetivo de este proyecto”, dijo Al-Khelaifi.

Estos rumores aumentan luego de que el día de hoy se supo que Neymar ya tiene a sus allegados buscando casa en Barcelona, según informó el canal televisivo Gol.

Actualmente el brasileño se encuentra en su país recuperándose de una lesión que sufrió en el tobillo al jugar un partido con su selección contra el selectivo de Qatar.