Especial/ En una publicación que compartió a través de su cuenta en dicha red social, la esposa del presidente López Obrador aseguró que no tiene interés en publicar ninguna cosa en ella
A través de su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que la plataforma no detiene ataques; su perfil llegó a 600 mil usuarios

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que Twitter carece de neutralidad que no es capaz de retener ofensas, amenazas, calumnias, racismo ni misoginia.

En una publicación que compartió a través de su cuenta en dicha red social, la esposa del presidente López Obrador  aseguró que no tiene interés en publicar ninguna cosa en ella.

 
 

La también escritora señaló que la cuenta que tiene en Twitter alcanzó 600 mil usuarios

Gutiérrez Müller tiene un historial de confrontaciones con Twitter.

En diversas oportunidades ha denunciado agresiones en su contra y ha señalado a la plataforma de fomentar el odio y ataques.

La esposa del presidente dejó de utilizar la red social en mayo de 2019 cuando aseguró que su Twitter había sido abierto únicamente como una forma de verificar su identidad ante las cuentas falsas con su nombre que había en la plataforma.

Posteriormente, en marzo de 2020, volvió a utilizar su cuenta de Twitter “por razones estrictamente sanitarias“.