Belinda usa 'doble' para grabar La Voz: Alejandra Ávalos
"Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”, dijo Ávalos a Fórmula dominical

Belinda ha tenido una carrera muy exitosa desde pequeña, pues siendo apenas una niña protagonizó algunas de las telenovelas infantiles más populares en México, tales como Aventuras en el tiempo o Cómplices al rescate, novela en la cuál protagonizaba a las hermanas gemelas Mariana y Silvana. Ahora, siendo coach en el reality La Voz, han surgido extrañas teorías que aseguran que la cantante no es quien graba el programa.

Luego de que Belinda mostrara un comportamiento "extraño" y un nuevo look durante uno de los espisodios del reality, la cantante Alejandra Ávalos llegó a la conclusión de que la joven utilizó una imitadora para grabar en su lugar La Voz.  

"Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”, expresó Ávalos en el programa Fórmula dominical, de Flor Rubio.

Según afirma Ávalos, sus conclusiones surgieron luego de ver un video donde aparece Belinda con un hermoso vestido blanco y un nuevo maquillaje natural, Alejandra asegura que “alguien subió una fotografía, un video, y como que decían, ‘oye, se ve rara, no es ella’, entonces yo les dije, pues no, no es ella”.

Además de la arriesgada afirmación, Ávalos afirma que la producción se prestó a que la intérprete de “Amor a primera vista” utilizara una doble durante las grabaciones del show. 

Los conductores de Fórmula dominical coincidieron con Ávalos en que “Belinda parecía todo menos Belinda”, pero consideraron que la iluminación sumada a “los arreglitos estéticos” que se ha hecho la cantante, así como la versatilidad de looks que presenta durante el programa, pueden ser el motivo de que luzca distinta de una semana a otra. 

Ávalos por su parte, expresó que el asunto requiere de una investigación más detallada e invitó a los periodistas a trabajar en ello.

"Fue un programa muy editado, pero yo tuve esa noción de que, lo que corresponde es que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto”, expresó Ávalos.