Intérprete. El cantante chileno repasó sus temas más conocidos. / ITZEL ROLDÁN
El exintegrante de “La Ley” llegó con el reestreno de “Fuera de Mí”

Beto Cuevas regresó a Saltillo, con su look tan característico y nuevos temas bajo la manga, el cantante chileno salió al escenario en punto de las 22:30 horas en el Teatro del Pueblo de la Feria de Saltillo 2018, en donde decenas de fanáticos esperaban al ídolo de los 90.

El exintegrante de “La Ley” llegó con el restreno de “Fuera de Mí”, tema que horas antes fue lanzado a través de las redes sociales y plataformas de streaming, sólo que ahora cuenta con la colaboración de la cantante española Ana Torroja.

Con “Necesito Más”, el público coreó a la par del chileno, que al inicio del show dio una grata bienvenida a los saltillenses.

Posteriormente las canciones “Vuelvo”, “Hombre” y “Animal” prendieron al público, que con diferentes letreros agradecían la visita del cantante a la Feria. Antes de salir al escenario, en las pantallas grandes del Teatro del Pueblo, se presentó oficialmente el video musical de su más reciente sencillo.

“Muchísimas gracias, Saltillo, ¿cómo la están pasando?, los veo muy a gusto tomándose su chelita. Estamos todos, estamos juntos aquí y esta próxima canción es un tema que hice con mucho amor, algo muy especial para mí”, aseguró Cuevas antes de interpretar “Más Allá”.

Beto Cuevas cantó éxitos como “Dual”, “Prisioneros de la Piel”, “Mentiras”, “El Duelo”, entre otros.

Este sábado, la música sigue: en el Teatro del Pueblo de la Feria estará Margarita la Diosa de la Cumbia, y el grupo de ska Inspector llegará a la Plaza de Armas como parte de las actividades del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2018.