Tomada de video
La modelo se separó de su guardia de seguridad por un momento, tomó el vehículo de Dream y buscó atacar a su provocadora.

La modelo Blac Chyna fue vista en un parque de diversiones en un ataque de rabia. En un video que circula en internet se ve que la joven toma el coche rosa de su hija y busca golpear a una persona. 

TMZ informó que Chyna estaba el domingo en un parque de diversiones de Los Ángeles. La modelo se separó de su guardia de seguridad por un momento, tomó el vehículo de Dream y buscó atacar a su provocadora. En otro video se muestra la pelea a golpes entre dos mujeres, una de las cuales era amiga de la también empresaria. 

El mismo medio señaló que todo sucedió luego que el rapero YBN Almighty Jay, pareja de la modelo, presuntamente atacó a dos chicas en el parque de diversiones.

Una de ellas se habría acercado a Dream y su niñera, pero Chyna le advirtió que no tocara a la niña. Destacó que el novio de Chyna la golpeó a ella y a su hermana varias veces. La seguridad del lugar intervino en el incidente. 

La modelo luego explicó en su cuenta de Instagram que el incidente ocurrió porque estaba defendiendo a su hija.

Foto: Instagram