Blindan a alcaldesa de Piedras Negras tras asesinato de Fernando Purón
COMPARTIR
Sonia Villarreal refuerza seguridad con escoltas y vehículo blindado
Piedras Negras, Coah.- Luego del asesinato del excandidato a la diputación federal por el Distrito I de Coahuila, Fernando Purón Johnston, la presidente municipal de Piedras Negras y también aspirante a la reelección al cargo, Sonia Villarreal Pérez, retomó sus niveles de seguridad con escoltas asi como vehículo blindado, y aseguró que no le teme a la delincuencia organizada.
La alcaldesa aseguró en entrevista que ante los hechos se vio en la necesidad de volver a retomar el uso de escoltas como en un principio cuando inicio al frente de la administración por seguridad propia.
Rechazó que haya recibido algún tipo de amenazas, sin embargo, por protocolos de seguridad y ante los acontecimientos del pasado viernes, determinó reforzar su seguridad con la infraestructura como es el vehículo blindado.
“Mi seguridad tuve que incrementarla; el gobierno del Estado ofrecerá a los candidatos seguridad, y esta tarde de nueva me reuniré con el gobernador en la junta del Grupo de Coordinación Operativa (GCO) donde se verán los avances de la investigación” subrayó.
Consideró que lo del pasado viernes contra Fernando Puron donde perdió la vida, fue una victima más de los que se vive en el país contra los políticos que contienden por un puesto de elección popular.
La presidente municipal, dijo que no le teme a nada, y menos a la delincuencia organizada.
“Yo lo que menos tengo es miedo, y jamás tendré miedo a la delincuencia organizada, si algo tengo son los pantalones bien puestos” puntualizó.