Archivo
La vida y obra del líder de la legendaria banda Queen, será llevada a la pantalla grande por el cineasta inglés, luego de varios tropiezos en la producción

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días de la sorpresiva salida del neoyorquino Bryan Singer en la dirección de la película Bohemian Rhapsody su lugar será ocupado por el británico Dexter Fletcher, así lo difundió el sitio Variety.

Tras la decisión de los estudios 21st Century Fox de prescindir de los servicios de Singer (The Usual Suspects, Superman Returns y de la saga X-Men) debido a su “indisposición inesperada” por un supuesto “asunto personal de salud”, Fletcher toma la batuta para llevar a la pantalla grande la vida del líder de la banda inglesa, Freddie Mercury, que es caracterizado por Rami Malek (Mr. Robot).

Con la confirmación de Fletcher, conocido por cintas como Eddie the Eagle (2016) y Wild Bill (2011), en la dirección de la biopic se estima que el rodaje de Bohemian Rhapsody sea retomado la próxima semana, quedado aún unas dos semanas para finalizar las grabaciones.

La fecha de estreno se mantiene para el 25 de diciembre de 2018.

SINGER CUANDO LLEGABA A IR HABÍA PROBLEMAS
Pero trascendió en los medios estadunidenses que el cese de Singer se debió a que llevaba varias ausencias en su trabajo, y que su labor fue asumida en muchas ocasiones por el director de fotografía, Thomas Newton Sigel. 

También se dijo que Singer incluso discutió con el elenco por el actor protagónico: Rami Malek, quien lo habría enfrentado por su irresponsabilidad llegando a una acalorada pelea.

Además el actor Tom Hollander, que interpreta al mánager de Queen, Jim Beach, externó su intención de abandonar el proyecto, aunque más tarde decidió permanecer en el rol.

Tras enterarse que había sido despedido, Singer declaró en un comunicado que su ausencia respondía a problemas de salud de uno de sus padres. 

El dato
>  El actor Rami Malik tenía apenas 10 años cuando Freddie Mercury murió, el 24 de noviembre de 1991, y su caracterización del vocalista y líder de la banda británica Queen es simplememte soberbia.
>  Incluso el exdirector de la biopic Bohemian Rhapsody, Bryan Singer no pudo resistirse a la tentación de publicar una foto en su Instagram.