Soto Ojeda comentó que esta capacitación representa un importante beneficio para los elementos del municipio. LIDIET MEXICANO
El alcalde de este municipio Enrique Soto Ojeda dio la bienvenida a los elementos de San Diego encabezados por Jorge Hernández

Con la intención de actualizar los conocimientos de los cuerpos de rescate del municipio, elementos del Cuerpo de Bomberos de San Diego, California brindan una capacitación a elementos de Bomberos de Castaños, así como de algunos municipios de la región centro.

El alcalde de este municipio Enrique Soto Ojeda dio la bienvenida a los elementos de San Diego encabezados por Jorge Hernández, mejor conocido como el "Comandante Cuervo", quien está a cargo de la capacitación.

Soto Ojeda comentó que esta capacitación representa un importante beneficio para los elementos del municipio, pues les permitirá actualizar sus conocimientos respecto a la atención en caso de emergencia.

Indicó que es muy importante adquirir nuevos conocimientos y reforzar los que se tienen para brindar una mejor atención a la ciudadanía que lo requiere al momento de alguna situación de riesgo.

"En esta ocasión se invitó a los cuerpos de protección civil y bomberos de los municipios cercanos, además de los cuerpos de emergencia de las empresas, buscando aprovechar esta capacitación", recalcó el edil

Así mismo, Soto Ojeda comentó que la capacitación tendrá una duración de una semana y realizarán diferentes actividades para poder reforzar los conocimientos sobre la atención en caso de emergencias.