Boxeador que besó a periodista sin su consentimiento se queda sin licencia para pelear
COMPARTIR
TEMAS
Quien estaba el órbita para pelear el título de Peso Pesado en el mundo del box, ahora tendrá que comparecer ante la Comisión de California tras el acoso a la comunicadora, Jennifer Ravalo
Al boxeador Kubrat Pulev le salió muy caro el haber besado a una reportera sin su consentimiento, hecho que se dio cuando el púgil salía de su pelea y fue abordado por la periodista.
Tras la denuncia de Jennifer Ravalo, donde además agregó que el búlgaro le había tocado los glúteos, el atleta fue suspendido por la Comisión Atlética de California, después de que la abogada de la comunicadora, Gloria Alfred, haya intervenido para hacer justicia por el acto del deportista.
Y es que Pulev había argumentado que él tenía buena relación con Ravalo, pero la Comisión tomó cartas en el asunto al realizar una investigación y fue la misma reportera la que negó su supuesta relación con el búlgaro.
"El señor Pulev no se unió hasta el final de la noche. Actuó como si nada hubiera pasado, pero al final de la fiesta me pidió que eliminara del vídeo el beso", explicó Ravalo sobre el haber estado en una fiesta que organizó Kubrat.
En la conferencia se argumentó que el púgil deberá comparecer ante la Comisión para volver a recuperar su licencia y probar que no volverá a cometer este tipo de actos, que podrían suspenderlo de por vida.
“Antes de que tenga la licencia para pelear en California nuevamente, el boxeador Kubrat Pulev debe comparecer ante la comisión y demostrar que se ajustará a este principio de respeto”, se informó en un comunicado.
Desgraciadamente, tras su toma de decisiones, Pulev se ha bajado del barco en la lucha por el títulos de los pesos pesados que actualmente pertenecen a Anthony Joshua y Deontay Wilder, éste último, incluso, está buscando rival para enfrentar en junio del año en curso.
Sale a su ¿defensa? La novia del boxeador apareció en redes sociales tras la polémica generada, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece besando a Pulev tras el triunfo que consiguió ante Bogdan Dinu aquella noche.
Teodora Rumenova Andreeva, mejor conocida como Andrea, es la novia del deportista y se desempeña como cantante y modelo, y aunque en días anteriores había estado activa en sus respectivas redes sociales, no se había pronunciado al respecto, pero ahora lo hizo con una fotografía junto al pugilista.