Tom Brady espera reunirse nuevamente con Julian Edelman en Tampa Bay
El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay espera que su excompañero siga en los emparrillados

Julian Edelman sorprendió al retirarse de la NFL sin embargo, su excompañero Tom Brady, afirmó que el receptor seguirá en los emparrillados, pero en Tampa Bay, donde se unirá a él y Rob Gronkowski. 

Brady y Edelman fueron parte de una transmisión en vivo en Twitter junto a Deion Sanders, Michael Strahan, Mark Wahlberg, Kevin Hart y Kay Adams, donde hablaron del futuro del receptor.

 Sanders le dijo a Tom Brady que no podía creer que él "dejara que su chico se retirara sin intentarlo para venir a Tampa".

Brady respondió llamando a Edelman por querer jugar para los Buccaneers pero dijo que tiene miedo de hablarlo con Bill Belichick.

“Oigan”, le dijo Brady al grupo, “sabemos que Julian no se retiró. Seamos honestos. Está demasiado asustado para decirle a Bill que quiere venir a Tampa".

Brady luego dijo que podía relacionarse. "He estado allí", dijo Brady.

Edelman, luciendo su camiseta “Foxboro Forever”, rápidamente cambió de tema.

“Veo que es primavera para los Bradys, porque tiene sus pequeñas rayas de navegación y disfruta de ese maravilloso clima en Florida”, bromeó Edelman.

Edelman respondió a un video de Twitter de Pat McAfee, en el que el ex jugador de la NFL convertido en presentador de radio dijo que Edelman sería un "idiota" si no jugara con Brady en Tampa si su rodilla se siente bien.

Por supuesto, no hay razón para creer que Edelman podrá volver a jugar. Trató de regresar al campo a fines de la temporada pasada, pero no pudo hacerlo, y con poca o ninguna mejoría después de seis meses, es difícil creer que su rodilla mejorará mágicamente hasta el punto en que pueda jugar en la NFL nuevamente.

Pero incluso el propio Edelman admitió que mientras Brady continúe jugando, la gente especulará públicamente que se producirá una reunión.