Foto: Internet.
La cantante se aíslo bajo recomendación de su ex-pareja, Kevin Federline, luego de realizar un viaje

Nadie se salva del coronavirus, ni siquiera los famosos, y aunque ya pasamos algunos sustos con estrellas com Tom Hanks que dio positivo junto con su esposa ahora tocó el turno de una diva del pop.

Se trata de Britney Spears, quien si bien no ha confirmado que padezca la enfermedad causada por el COVID-19, bajo la recomendación de su ex-pareja, Kevin Federline, decidió aislarse en su mansión en Los Ángeles por 15 días.

Todo esto para poder proteger a sus hijos adolescentes de infectarse con el virus y es que la cantante hace unos días realizó un viaje a Luisana para visitar a su familia, lo que pudo exponerla al coronavirus.

De acuerdo con una fuente que han replicado diversos medios de habla inglesa, la cantante no puso objeción alguna a la solicitud de Federline, quien se ha encargado de cuidar a los muchachos.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.