Nina Galindo. Foto: Facebook
Nina Galindo, José Cruz, Arturo Meza y Armando Palomas se presentan esta noche para deleitarnos con sus acordes, pero sobre todo con sus letras cargadas de compromiso social e irreverencia

Espectáculo: Bosses
Cuándo: Viernes 8 de septiembre, 20:00 Hrs.
Dónde: Auditorio Río 70, Monterrey, NL.

La pasión por la composición lírica y musical, la calidad interpretativa y un enorme compromiso social, son el sello distintivo de esta cuarteta de artistas de culto que esta noche recibe Monterrey para fortuna de todos sus seguidores del noreste mexicano: Nina Galindo, José Cruz, Armando Palomas y Arturo Meza, voces y poesía que llenan salas, se presentan esta noche en el Auditorio Río 70 de la capital regia.

Estos cuatro grandes del llamado Movimiento Rupestre de la música nacional, traen a su selecto público, ávido de melodías sensibles y letras profundas, un espectáculo lleno de pasión por la vida que ya no suele hacerse patente en las letras de la canción contemporánea.

Nina Galindo

Una de las grandes exponentes de lo que queda del Movimiento Rupestre es Nina Galindo, quien con su potente voz nos permite viajar a través del rock, el blues y ese estilo tan particular como lo es el rupestre mexicano. Sus canciones son autoría de otros “rupestres” como  Armando Rosas, Rockdrigo González, etcétera. 

José Cruz

Considerado por muchos como el mejor bluesero de México, José Cruz, la voz de la entrañable banda Real de Catorce, ahora acompañado de la agrupación Lucy Blues, pero como siempre, armado con sus profundas letras y su inseparable armónica, también promete dar, hoy con su voz, una noche inolvidable a sus seguidores.

Arturo Meza

El michoacano es un gran compositor y además un prolífico y reconocido escritor. Dueño de un singular estilo cercano al folk, ya que frecuentemente se acompaña únicamente de su guitarra, una armónica y por supuesto su poética letra, Meza es uno de los más grandes artistas independientes de nuestro País.

Armando Palomas

Cantautor independiente, originario de Aguascaliente, su estilo de rock alternativo tiene un característico sarcasmo que gusta a mucha gente por ese tono fuerte y directo.