El guardameta italiano extiende su contrato para mantenerse como guardameta en la Liga de Francia

Tal parece que el mítico portero italiano, Gianluigi Buffon, no quiere saber lo que es el retiro, pues seguirá jugando a sus 41 años.

Esto gracias a la extensión de contrato del París Saint Germain que le permitirá al cancerbero jugar su temporada 25 como futbolista profesional.

"El club me ofreció una extensión, lo que me hace muy feliz. En unos días examinaremos este proyecto y veremos si ambos creemos que es bueno continuar juntos", explicó el campeón del mundo en Alemania 2006.

Tomada de Internet

Buffon llegó a la capital francesa tras erigirse como emblema en la Juventus, equipo con el cual alcanzó la gloria pero pese a su vasta experiencia, en el PSG no encontró un lugar fijo en el 11 titular y se tuvo que alternar la portería con Alphonse Areola.

"Va bien en París. Vivo una experiencia de vida excepcional a los 41 años. Llegué convencido de que estaría involucrado como jugador y como persona", agregó el italiano, quien entrará en su 25 temporada como profesional.

"Gigi" ha levantado dos títulos con la playera del PSG y en su carrera suma un total de 26 trofeos donde sobresale una Copa del Mundo, nueve Scudettos aunque su gran pendiente será conquistar la Champions, torneo que se la he resistido en su carrera al caer en tres finales.

Tomada de Internet