Foto: Especial
Una empresa con sede en Republica Checa tiene todo lo necesario para convertir tu pickup en un modelo extremo con seis ruedas, cuatro en la sección posterior y dos al frente, además de otras modificaciones dignas de mencionar

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Si pensabas que no hay mercado para vehículos como el Mercedes G63 AMG 6x6, te tenemos noticias: Sí, hay muchos fans de los vehículos extremos que buscan vehículos como el Bureko 6x6, la versión checa de la pickup alemana de seis ruedas y que en este caso toma como base una Chevrolet Silverado.

La empresa con sede en Republica Checa tiene todo lo necesario para convertir tu pickup en un modelo extremo con seis ruedas, cuatro en la sección posterior y dos al frente, además de otras modificaciones dignas de mencionar.

Foto: Especial
Foto: Especial

Para crear la Bureko 6x6, el fabricante se dio a la tarea de realizar múltiples modificaciones entre las que se encuentran lienzos de la carrocería hechos a la medida que además de brindar mayor robustez, le otorgan un aspecto muy diferente.

Foto: Especial

No faltan las salpicaderas ensanchadas y que además fueron recortadas de una manera notable para dar cabida a la monstruosa suspensión.

Foto: Especial

En la parte posterior, la caja de caja fue cubierta con revestimiento protector X-100 Line-X. La lista de equipamiento suma accesorios especiales para conducción off-road. A pesar de sus características, la Bureko 6x6 no pierde la elegancia, razón por la cual su carrocería ha sido recubierta con un brillante color negro.

Foto: Especial

El corazón de la bestia

Respecto a la motorización, Bureko 6x6 está disponible con el mismo bloque V8 6.2 litros que impulsa a la Silverado, aunque en este caso, el cliente tiene a su disposición seis kits que pueden elevar la potencia desde los 600 hasta los 1,200 caballos de fuerza.

Foto: Especial
Foto: Especial

Eso sí, todos los niveles de potencia se acoplan a la transmisión automática de ocho velocidades conectada a un sistema de tracción que lleva la potencia a las seis ruedas, a través de una caja de transferencia electrónica y diferenciales con bloqueo.

En la parte trasera, la Bureko 6x6 ha sido equipada con suspensión neumática y en los tres ejes encontramos robustos rines de 20 pulgadas pintados de atractivos color negro y envueltos con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Para que no eches de menos la comodidad a la que estás acostumbrado, Bureko 6x6 ofrece un interior equipado con sistema de sonido Bose, cámara trasera, entrada remota keyless, climatizador automático de doble zona, asientos delanteros eléctricos calefactados y con ajuste de 8 posiciones.

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO