Caza de talentos. El reclutamiento se hará a través del Servicio Nacional de Empleo hasta el 11 de agosto. / Especial
Las ofertas de empleo oscilan entre los 48 mil a 69 mil pesos mensuales

CDMX.- A través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), organización de Quebec International ofrece empleo a mexicanos con ofertas que van de los 48 mil a 69 mil pesos mensuales.

Las plazas se enfocan principalmente para profesionistas o para personas mejor preparadas en el sector industrial.

En total suman 12 direrentes áreas, entre ellas: diseño gráfico web, auxiliar de enfermería, ingeniería mecánica e informática industrial; operador maquilador; soldador y ensamblador; mecánico industrial; operador y programador de maquinaria CNC; diseñador mecánico de vehículos pesados; reparador de carrocería; mecánico de equipos pesados, maniobra y fabricación de metal.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) se encarga de realizar reclutamiento y preselección de candidatos.

Tan solo en el primer semestre del año han colocado a 325 mexicanos en plantas procesadoras, en la construcción y cocinas, entre otras.

En tre los requisitos se encuentran el dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares y comprobante de estudios.

Las empresas solicitantes realizarán las entrevistas a través de videollamada del 19 al 20 de septiembre. Los interesados pueden ingrasar a https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.

Con información de Agencias