En un video se muestra el momento en que se lanza la bomba molotov. Especial
Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal, hasta la noche de este lunes permanece hospitalizada, con quemaduras de segundo grado

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a la mujer que fue captada en diversos videos, arrojando una bomba molotov la tarde del domingo en el marco de la marcha del domingo 8 de marzo, en la cual miles de mujeres salieron a la calle a exigir el cese de violencia contra ellas. Como resultado de ese acto, resultaron lesionados una mujer policía, una civil que salió a protestar y la fotógrafa de El Universal, Berenice Fregoso.

La dependencia investigadora dio a conocer que por el incidente se abrió una carpeta de investigación por los delitos de; lesiones dolosas contra quien resulte responsable, también se ordenó indagar un video que circula en redes sociales, en donde se aprecian camiones con supuestas “infiltradas”.

Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal, hasta la noche de este lunes permanece hospitalizada, con quemaduras de segundo grado.