Cae albañil de obra y termina en el IMSS Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
La víctima, de quien sólo se sabe era un hombre de 63 años de edad, laboraba en la construcción de una vivienda
Severamente lastimado terminó un trabajador de una obra cuando, al estar laborando en las alturas y sin ningún tipo de arnés de seguridad, perdió pisada y se precipitó al vacío, siendo auxiliado por la Cruz Roja.
Alrededor de las 09:00 horas fueron reportados los hechos sobre la calle Privada La Torre y Naranjos, de la colonia Privada La Torre, acudiendo los paramédicos luego de la solicitud de auxilio al 911.
La víctima, de quien sólo se sabe era un hombre de 63 años de edad, laboraba en la construcción de una vivienda, realizando un vaciado en lo alto de una estructura, balanceándose sobre una escalera.
No obstante, la gravedad hizo lo suyo y el albañil, en un descuido tras un movimiento brusco, cayó de más de tres metros de altura, aterrizando en seco contra el suelo, siendo auxiliado en una primera instancia por sus demás compañeros.
No hubo nada que frenara o amortiguara la caída del sexagenario, quien se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y los brazos, por lo que se solicitó la asistencia médica para que lo valoraran.