Cae sujeto por crimen de empleada de hotel
El individuo que dijo ser comerciante, está identificado como Bernardo Hernández Ramos, tiene 42 años y vive en la colonia Las Julietas.
Torreón.- Poco después de que asesinó a una empleada del hotel Arriaga, a la que arrolló en forma intencional con una camioneta y le causó la muerte de forma instantánea, fue detenido por elementos policíacos.
El individuo que dijo ser comerciante, está identificado como Bernardo Hernández Ramos, tiene 42 años y vive en la colonia Las Julietas.
El presunto homicida manifestó que tenía relación de noviazgo con la hoy occisa, María del Carmen Guerrero Serrano, que tenía 36 años y su domicilio en la colonia Polvorera.
Su detención la realizaron los elementos de la Policía Investigadora del Estado poco después de los hechos, cuando tripulaba el vehículo con el que supuestamente arrolló de forma intencional a la mujer.
Al momento de la detención, el comerciante manifestó que cuando pretendía retirarse de la casa de su novia, la misma se puso delante de la camioneta Ford Explorer verde porque no quería que se marchara.
El detenido aseguró que encendió el vehículo e impactó a la mujer, cuyo cuerpo arrastró varios metros.
Hay que señalar que una prima de la hoy occisa indicó que escuchó un “rechinido” de llantas y cuando salió de la casa observó a María del Carmen tirada en el pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas del viernes a la altura del cruce de la calle Segunda y avenida Segunda Centenario en la colonia Polvorera.
A esa hora solicitó auxilio porque una mujer quedó tendida en la carretera por lo que llegaron los socorristas de la Cruz Roja que indicaron que la persona estaba sin vida.
Los policías municipales que acudieron resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.
El detenido quedó a disposición de la agencia el Ministerio Público de Homicidios para que le resuelva la situación legal.