Cancelan presentación de Julión Álvarez en Culiacán

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 11 agosto 2017

El concierto que Álvarez daría este 21 de agosto en Tucson Arena (Arizona, Estados Unidos) también fue cancelado.

Julión Álvarez estaba contemplado para amenizar las fiestas patrias con una presentación en Culiacán Sinaloa la noche del 15 de septiembre, sin embargo, el gobierno estatal considera que "no hay condiciones para llevarse a cabo".

Se aclaró que aún no se había firmado ningún contrato con los promotores del cantante, pues el acuerdo sólo había sido de palabra.

El concierto que Álvarez daría este 21 de agosto en Tucson Arena (Arizona, Estados Unidos) fue cancelado.

La tarde de ayer jueves, el cantante ofreció una conferencia donde negó su presunta participación en la red de lavado de dinero en la organización que encabeza Raúl Flores Hernández, "El Tío".

Personajes



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores