Aida Cantú Zayas, candidata del Partido Verde a la alcaldía | Foto: Josué Rodríguez
Aida Cantú Zayas agradeció la oportunidad para llevar a cabo sus proyectos políticos

Piedras Negras, Coah.- La candidata del Partido Verde, Aida Cantú Zayas, anunció en rueda de prensa que se suma al proyecto del candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Claudio Bres.

"Es momento de estar unidos para defender la transformación de Piedras Negras", asevero la abanderada.

"En esta ocasión, me dirijo a mi querido Piedras Negras y a todos sus ciudadanos, a quienes me han recibido en sus hogares para escuchar mis propuestas y de quienes he escuchado sus más sentidas peticiones y necesidades, con quienes me he comprometido a buscar los caminos para poder resolverlas y dar una solución permanente”, añadió.

Refirió que sobre todo con los más vulnerables que requieren de atención a situaciones a las que todos tenemos derecho, y que sabemos que con Claudio Bres se conseguirán en el proyecto político que abanderamos", externó la candidata del Partido Verde. 

Aida Cantú Zayas agradeció la oportunidad para llevar a cabo sus proyectos políticos y proyectos de vida, e igualmente agradeció al Partido Verde Ecologista de México, por el privilegio de abanderar la candidatura en Piedras Negras.

"Hoy quiero poner mi amor por Piedras Negras, mis ganas de servir y mis ganas de sumar bienestar a todos y todas los nigropetenses. Mi compromiso es seguir luchando por sus ideales junto al proyecto de Claudio Bres", reiteró.

Dijo que la reflexión fue profunda y difícil, pero que la motiva el continuar en favor de la ciudadanía y unirse a un proyecto de experiencia, que sin duda alguna traerá beneficios en favor de todos los nigropetenses.

"Este es un proceso electoral muy importante para nuestra ciudad, es momento de estar unidos para defender la transformación de Piedras Negras, y que esta llegue a todas sus colonias; El 6 de junio vamos juntos a votar por Claudio Bres, por un Piedras Negras unido, renovado, trabajador, y con mucho futuro", concluyó.