Foto: Vanguardia/Nadia Betancourt
Lulú Kamar Gómez pide a los ciudadanos tomen las riendas de la ciudad y por ello hizo un llamado al voto de todos los monclovenses

Monclova, Coahuila.- La candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez, informó que en los casi dos meses de campaña detectó un rezago importante en servicios públicos y en seguridad.

Aseguró que esta situación cambiará cuando los ciudadanos tomen las riendas de la ciudad y por ello hizo un llamado al voto de todos los monclovenses.

La petición más recurrente que nos hizo llegar la gente a lo largo de la campaña es la seguridad y mejores servicios públicos. Tengan la plena seguridad que votar por Lulú Kamar es votar por un modelo eficiente de gobierno que cuide a tu familia y atienda a la ciudad más allá del Pape”, afirmó la candidata.

Kamar Gómez dijo que los políticos tradicionales no harán un cambio en la ciudad ya que buscan mantener a sus partidos y llevar el dinero a sus bolsillos.

Mencionó que su gobierno esta basado en un concepto cien por ciento ciudadano y por ello el voto de los monclovenses será de suma importancia el próximo domingo primero de julio.

Lulú Kamar añadió que este martes 26 de junio realizará su cierre de campaña en la explanada ubicada en bulevar Pape a un costado del hotel Holiday Inn.

En el cierre de campaña, programado para las 7:00 de la tarde, se presentarán grupos como la Sonora 100 por ciento Dinamita, Kings del Wepa, VelociRaptor, el comediante Ricky Show Men y el ballet Coahuitl.