El tornado se formó antes de una fuerte tromba que azotó la región ubicada en el municipio de San Juan del Río, dejando varios daños en las viviendas

Habitantes de un población en San Juan del Río, en Querétaro, captaron una impresionante grabación de cómo se formaba un tornado.

Según informaron medio locales, las personas de la comunidad La LaderaGalindo, fueron sorprendidos por el fenómeno natural el pasado miércoles 1 de julio.

El tornado se formó antes de una fuerte tromba que azotó la región ubicada en el municipio de San Juan del Río, dejando varios daños en las viviendas.

 

El tornado se formó antes de una fuerte tromba que azotó la región ubicada en el municipio de San Juan del Río, dejando varios daños en las viviendas. Foto: Tomada de Internet

Se indicó que la tromba de lluviagranizo y una tormenta eléctrica provocó afectaciones en las casas, las cuales también se quedaron sin servicio eléctrico.

En la grabación se ve al una distancia cercana y en una montaña una gran columna que se forma de la tierra al cielo.

El Heraldo de México

El Heraldo de México es un periódico mexicano publicado en Ciudad de México. Originalmente fundado en 1965, después de desaparecer en 2003 fue relanzado el 2 de mayo de 2017.