Foto: Tomada de video
La joven se encontraba grabando lo que pasaba a su alrededor cuando un hombre introduce 'algo' a su vaso; el video ha sido compartido casi 100 mil veces en redes sociales

Seguramente en alguna ocasión te has enterado de algún conocido que intoxicaron en una fiesta, bar o antro con alguna sustancia o bebida. Por eso es tan conocida la frase  'Ten cuidado con lo que bebes' que se refiere a estar alertas y no dejar tu trago solo en la mesa o dárselo por un momento a algún desconocido.

Desafortunadamente, ya no se puede ni confiar en tener el vaso en la mano porque hasta de esa manera algunos se aprovechan del momento, la distracción y la oscuridad -en algunos casos-  para hacer algún mal a la persona. 

El caso más claro de esto se volvió viral hace unos días en un video que muestra el momento exacto en que un desconocido introduce 'algo' al vaso de una chica.

En la grabación se observa como dos amigas disfrutaban de un festival de música mientras grababan el ambiente de fiesta que había alrededor.

Hasta ahí parece un video más de algún concierto al aire libre, pero por lo que se difundió masivamente fue porque mientras la joven miraba a la cámara, un hombre aprovechó su descuido para poner lo que aparenta ser una pastilla en su vaso.

El video fue subido a Twitter por la usuaria @Jaeda_sky quien se lamentó sobre el suceso.

 

"Jamás comprenderé cómo un tipo puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante, ¡mujeres vigilen sus tragos!"

Posteriormente y para tranquilidad de todos los que vieron su publicación, anunció en un tuit que la mujer 'afectada' se encontraba bien.

 

En pocos días el clip de 15 segundos se viralizó y hasta ahora se ha compartido más de 100 mil veces, provocando una avalancha de comentarios de indignación sobre el comportamiento del sujeto y algunos alertando sobre el peligro al que se ven expuestas las mujeres al salir solas.


"Espero que ella se haya dado cuenta antes de despertar desnuda junto a él. Tengan cuidado al salir", señaló @myposhboy"


Por otra parte, algunos más aseguran que están exagerando y que la situación no fue tan grave.

"Ella consiguió drogas gratis. ¿Por qué hacen tanto drama?", dijo @slim_2_xanax