Tomada de Twitter
Un fanático compró en subasta el documento de 20 páginas que cobró valor e importancia tras ver a Michael en 'The Last Dance'

“The Last Dance”, un documental de 10 capítulos, permitió que los fanaticos de Michael Jordan vieran el lado más competitivo, pero un fiel seguidor del considerado mejor basquetbolista de la historia pagó más de 25 mil dólares para conocer un lado diferente de ‘Su Majestad’: 20 páginas de una carta de amor.

Escrita por Jordan y enviada a la actriz Amy Hunter, con quien presumiblemente tuvo una aventura, este documento personal se vendió por 25 mil 703 dólares en una subasta. Originalmente esta carta se habría vendido en 2 mil 560 dólares en 2014, sin embargo, su valor aumentó drásticamente después de “The Last Dance”.

“Amy, a veces soy la persona más egoísta en esta tierra porque durante todo un año todo lo que pensé fue en Michael”, escribió Jordan. “…Admito que cometí un error, pero me resultó difícil cambiarlo. Digamos que cambió el error. No creerías los problemas que encontraríamos. Es impensable. No tendríamos una relación agradable o privada. Nuestro negocio recibe opiniones de todo el mundo. Esta es una presión con la que no puedo vivir”.

La carta parecía estar escrita unos meses después de que Jordan se casó con su ahora ex esposa Juanita en septiembre de 1989. Jordan hace referencia en la carta a su primer hijo Jeffery, quien nació en 1988.

“Amy, si fuera Michael Jordan, el hombre común con un trabajo de 9 a 5, entonces no sería difícil admitir mi error”, escribió. “Pero, en cambio, soy el Michael Jordan, que se sube al pedestal y se considera el modelo perfecto de mucha gente, no sólo niños, sino familias enteras. ¿Te imaginas las responsabilidades con las que tengo que lidiar? Sin mencionar a un bebé de una mujer a la que he amado durante 3 años y medio”. Con Información de New York Post

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.