Hombre casi muere prensado dentro de contenedor en supermercado de Saltillo, lo usó para esconderse
COMPARTIR
Gracias a que sus gritos fueron escuchados, el hombre fue detectado en el interior antes de ser comprimido con la basura
A punto de terminar comprimido en el interior de un contenedor de basura de un centro comercial estuvo Gerardo Trejo Gaytán, de 41 años. Gracias a que sus gritos fueron escuchados, detuvieron el proceso y finalmente fue ayudado a salir por personal de bomberos.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 de la mañana de ayer domingo, cuando los trabajadores del centro comercial Soriana Abasolo escucharon gritos que venían del interior del contenedor de basura que tienen en el estacionamiento de carga y descarga.
Sorprendidos quedaron cuando vieron que dentro del contenedor había una persona a la que estuvieron a punto de prensar.
Debido a una tapa cerrada con candado se llamó al número de emergencia, 911, llegando en pocos minutos personal de Bomberos.
Lo elementos abrieron el contenedor y sacaron al hombre quien presentaba varias lesiones en el rostro.
SE DURMIÓ Y NO PUDO SALIR
El agraviado dijo que el sábado lo habían golpeado dos hombres desconocidos y para esconderse de ellos se metió al contenedor donde se quedó dormido y ya no pudo salir.
Una vez que se le revisaron las lesiones por parte de los paramédicos de Bomberos, se pidió una ambulancia para el traslado del hombre a las instalaciones del Hospital General donde se recupera de los golpes y el susto.