Emocionados. En Saltillo como en otras partes de el País, fanáticos acudieron al estreno con artículos del Universo Marvel. Foto: Especial
La cinta tiene la firme intención de anotarse uno de los mayores estrenos de la historia, por arriba de los 200 millones de dólares, algo que únicamente cinco películas han logrado

El estreno de la película “Avengers: Infinity War”, causó furor entre los saltillenses, quienes acudieron a la premier de este filme en el primer minuto de este viernes.

La cinta  tiene la firme intención de anotarse uno de los mayores estrenos de la historia, por arriba de los 200 millones de dólares, algo que únicamente cinco películas han logrado.

Fans de la saga lucieron atuendos similares a los protagonistas de la película. Ante el tumulto, autoridades municipales implementaron un operativo de seguridad para evitar problemas en los cinemas.

A nivel nacional, también hubo algunas muestras similares de furor ante lo esperada que es esta película.

“Avengers: Infinity War” congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos, el mayor enemigo al que se han enfrentado en la trama, un villano cuyo objetivo es reunir las seis gemas del infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.