Cayó Laura, mujer que asesinó a la esposa e hijos de su amante
COMPARTIR
TEMAS
El hombre decidió terminar esa relación por lo que decidió vengarse, la homicida además está embarazada
Quiroga, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró ubicar y detener a una mujer relacionada en un triple homicidio ocurrido el pasado mes de agosto en Querétaro.
Laura Zúñiga Moreno, presunta autora intelectual y material del homicidio de quien respondía al nombre de Yolanda Ivonne “N”, y sus dos hijos, de 12 y 17 años de edad, quedó en manos de las autoridades luego de varias semanas estando prófuga.
Zúñiga Moreno fue detenida por los hechos que ocurrieron el pasado 14 de agosto, cuando la imputada y dos personas más arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, de Querétaro, donde asesinaron a la mujer y sus dos hijos.
A menos de 24 horas de cometido el múltiple crimen, las autoridades ministeriales detuvieron a dos albañiles, a quienes presuntamente contrató la indiciada para que le ayudaran a perpetrar el homicidio, y fue así que se logró conocer la identidad de la autora intelectual.
De las investigaciones se desprende que la imputada, quien era actuaria del Poder Judicial en Querétaro, sostuvo una relación extramarital con Sergio Ríos Quintanar, padre y esposo de las víctimas, quien decidió terminar esa relación, por lo que la mujer en venganza asesinó a la familia de este y luego huyó para no ser detenida por las autoridades.
La Fiscalía General del Estado informó que se logró establecer que la imputada se estuvo desplazando por diversos municipios del estado de Guanajuato; luego viajó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en las últimas horas llegó al municipio de Quiroga Michoacán, en la Comunidad de Santa Fe de la Laguna, donde acudieron agentes investigadores para asegurar a la mujer y llevarla a Querétaro para ponerla a disposición de las autoridades judiciales.
Se reveló que Laura Zúñiga Moreno se encuentra embarazada y que aparentemente el padre de su hijo sería precisamente el esposo y padre de las víctimas.