Celebran en Torreón sesión extraordinaria de Cabildo

Torreón
/ 1 octubre 2020

Aprobaron por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, del proyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio fiscal 2021

Torreón, Coahuila.- En décimo primera sesión extraordinaria realizada por medio de herramientas tecnológicas en respeto a las recomendaciones sanitarias ante la actual pandemia, el Cabildo de Torreón aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado, para adicionar un párrafo quinto al artículo 8 y recorren los subsiguientes de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza.

También aprobaron por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, del proyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio fiscal 2021.

Participaron Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón ;Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento; José Ignacio García Castillo, primer regidor; Elizabeth Pérez Alemán, segunda regidora;  Alberto José Rosales Arcaute, tercera regidora; Thalía Peñaloza Vallejo, cuarta regidora; Esteban Antonio Soto Durán, quinto regidor; Rosa Isela Gallegos Barboza, sexta regidora; Jesús Javier Gómez Ledezma, séptimo regidor; Marcela Marrero Sarquis, octavo regidor y  David Moreno Sáenz, noveno regidor.

Así también Diana Valeria Hernández Morón, décima regidora; Eduardo Héctor González Madero, décimo primer regidor; Héctor Iván Estrada Baca, décimo segundo regidor; Carlos César Martínez Escalante, décimo tercer regidor; Alfredo José Mafud Kaim, décimo cuarto regidor. + Isis Cepeda Villarreal, décimo quinta regidora; Leonor Jacob Rodríguez, décimo sexta regidora; María Elena Mireles Acosta, décimo séptima regidora; Sandra Guadalupe Mijares Acuña, primera síndica y Dulce María de Las Mercedes Pereda, segunda síndica.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM