Foto: Captura de video
Keaton Jones ha recibido mensajes de amor de Chris Evans, Millie Bobby Brown, Delanie Walker y más


Keaton Jones ha recibido mensajes de amor de Chris Evans, Millie Bobby Brown, Delanie Walker y más 

Actores, atletas, músicos y otros grandes nombres de celebridades están usando Twitter para concentrarse tras el estudiante de Tennessee después de un emocional video que muestra a un chico llorando, donde narra y se pregunta por qué es molestado.

Keaton Jones, un joven hombre de Knoxville, se convirtió en la sensación en Internet después de compartir un video a su madre en Facebook. Keaton sentado en el carro de su mamá y le decía que él estaba asustado de ir a tomar el lonche, y describe como otros niños le hacen bullying a él.

"Ellos se burlan de mi nariz. Ellos me llaman feo. Ellos dicen que no tengo amigos", Keaton le dice a su mamá en un conmovedor llanto en video.

Keaton convirtió este video el por qué la gente le hace bullying a otros chicos, pero finalizó con un mensaje paar otros jóvenes quienes han sido molestados, a darles alguna esperanza. El video ha sido visto más de 18 millones de veces sobre la página de Facebook de la madre de Keaton.

Recuerde aquí el video:


"Yo no quiero que ellos me lo hagan a mí. Y yo, seguramente, no quiero que ellos se lo hagan a otra gente, porque eso no está bien!, Keaton le dice a su madre. "La gente que es diferente no necesita ser criticada acerca de eso. Eso no es su culpa", expresa quebrado en llanto.

Kimberly Jones, madre de Keaton, escribió en su publicación que su hijo fue un buen chico y fometó a que los padres a hablar con sus hijos acerca del bullying (acoso escolar). Jones no respondió inmediatamenta a la solicitud del Huffington Post para comentar del suceso.

El video viral captó la atención de algunos grandes nombres, quienes le enviaron amor y su apoyo a Keaton, como el actor Chris Evans, Millie Bobby Brown y Patricia Arquete son sólo algunas de las celebridades quienes han reaccionado en Twitter para darle a Keaton alguna esperanza.

"Sé fuerte, Keaton. No los dejes que te resfríen", Evans tuiteó el domingo, "Yo te prometo que eso mejorará. Mientras esos rufianes en tu escuela están decididos que tipo de personas desean ser en este mundo, como tú y tu mamá, vengan a la premiere de los Vengadores (Avengers) en Los Ángeles el próximo año?

Keaton ha recibido toneladas de invitaciones como lo hizo Evans desde que salió el video, incluyendo a Hailee Steinfields, quien lo invita a una cita a la premiere de "Pitch Perfect 3". Tennessee Titans, finalizado con Delanie Walker invitando a Keaton y a su familia a recibir el Año Nuevo a un juego contra Jacksonville.

Aquí los tuits:

Actualizando. Diciembre 11: La directora de Horace Maynard Middle School, (secundaria donde estudia Keaton) responde concernada acerca del acoso escolar el lunes. El director Greg Clay dijo a el Knoxville News Sentinel que la "acción fue tomada" por la escuela después del incidente ocurrido, y la escuela planea una asamblea anti-bullying para dirigirlo.

"Nosotros tenemos un buen año escolar", Clay dijo, "Lo siento, eso es así". Todos nosotros simpatizamos con Keaton y nosotros estamos haciendo cualquier cosa que nosotros podemos hacer seguro y que eso no vuelva a suceder. Todos vimos el video y eso fue horrible. Nosotros no deseamos que nadie se sienta así. Keaton es un buen chico. Nosotros cuidaremos de él."

 

Con la información de The Huffington Post