LIDIET MEXICANO
Al momento se hacen los trabajos pertinentes para solucionar el conflicto sin embargo la población esta enardecida ante el faltante del vital liquido

Al registrarse más de 40 grados centígrados en Monclova, habitantes de cerca de 20 colonias se mantienen sin suministro de agua desde hace más de dos semanas.

Debido a que es imposible para las familias el soportar este tipo de clima sin suficiente agua en sus viviendas se han presentando cuantiosas quejas ante el municipio informó Héctor Javier García Rodríguez representante obrero ante el municipio y representante del municipio ante el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento.

Aunque no detalló los sectores con afectaciones, informo que al parecer al SIMAS se le registró un problema tras la quema de motores en pozos que abastecen a gran parte de la ciudad así como al municipio de Frontera.

Al momento se hacen los trabajos pertinentes para solucionar el conflicto sin embargo la población esta enardecida ante el faltante del vital liquido.

“Ha habido el problema el problema de más de veinte colonias que se han estado quejando, si se ha incrementado más el trabajo con nosotros”

Mencionó que se esperará que en los próximos días empiece a normalizarse la situación, toda vez que el calor en la región centro del estado está azotando fuertemente a la población quien pide a gritos el agua para mitigar las fuertes temperaturas.

“La presión va llegar, se tardará un poco por que llegará a diferentes colonias” concluyó.