Accidente. Debido a que no hubo lesionados, sólo se levantó el auto para ser llevado a un corralón; el dueño deberá pagar una multa por los daños. Ulises Martínez
Al no haber personas lesionadas simplemente se levantó el vehículo con uso de grúa y se llevó a un corralón de la ciudad

Un joven que ya estaba a punto de llegar a su domicilio en la colonia Lomas del Refugio, no calculó correctamente las dimensiones de su camioneta al dar la vuelta para ingresar a la colonia por Antonio Cárdenas y terminó ladeando su auto.

El responsable del accidente registrado alrededor de las 5:30 horas de ayer fue identificado como Omar H.G., quien al tener el semáforo en verde para ingresar a la colonia aceleró un poco más.

Esto ocasionó que las llantas delanteras subieran a la banqueta donde se encontraba el semáforo y después de dar un ligero golpe a la luminaria, la camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de circulación FNG 1357 se ladeara.

Al no soportar el peso, el vehículo terminó recostado sobre su costado izquierdo, por lo que inmediatamente personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió al lugar a tomar conocimiento del mismo y abanderar el carril donde quedó la camioneta para evitar otro accidente.

Al no haber personas lesionadas simplemente se levantó el vehículo con uso de grúa y se llevó a un corralón de la ciudad, mientras se determinan los daños que tiene que pagar el responsable y así recuperar su automóvil.