Foto: Especial
Grupo Modelo da a conocer el #CervezazoModelo, con ello las promociones que tiene vigentes para vacaciones de Semana Santa

Llegó la noticia del año para los amantes de la cerveza, y es que Grupo Modelo dio a conocer que bajará el precio de sus principales bebidas durante las vacaciones de Semana Santa, como parte de su campaña #CervezazoModelo.

La nueva promoción consiste en la disminución de los precios de las cervezas Corona, Victoria, Modelo y Bud Light. La promoción será válida en todos los Modeloramas de México, supermercados y tiendas de autoservicios hasta agotar existencias. La vigencia entró en vigor el 9 de abril.

Todo a cien por combo

Con el #CervezazoModelo se están manejando dos promociones, la primera: 'Todo a cien por combo' entre los que se puede encontrar 16 cuartitos de Coronita Light o Coronita Extra por cien pesos, o 9 botes de Pacífico Light o Corona Light; 11 botes de Bud Light, 8 botes de Modelo Especial, 9 medias de Victoria, Corona Light y Corona Extra, y otros combos más.

Foto: Especial

Hasta 25 por ciento de descuento por pack

La segunda promoción es en su tienda en línea donde se podrá obtener 'Hasta un 25 por ciento de descuento por pack', como por ejemplo un 24 pack de lata grande Corona Extra de 408 pesos, queda en $300. Para checar más promociones en pack da click en el siguiente link Quiero mi #CervezazoModelo.

Para más información, ingresa a las redes sociales de Corona MX, y visita www.modelorama.com.mx