Foto: Especial
Por medio de una publicación en redes sociales, llamó a no votar por Morena ni sus aliados

El político Diego Fernández de Cevallos llamó a la población a “evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie” en las elecciones del 6 de junio.

Por medio de una publicación en redes sociales, llamó a no votar por Morena ni sus aliados.

Amigas y amigos, que por ningún motivo le demos el voto en las próximas elecciones a los que mande Morena. Vote usted por el que quiera, pero no por ellos. Tenemos que salvar a México ya, ahora, de esta barbarie, de esta brutalidad“, expresó en breve video.

“Tenemos que salir adelante destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y antinación“, expresó.

Diego Fernández de Cevallos mantiene un conflicto con el presidente Andrés Manuel López Obrador ante las acusaciones que realizó este último durante una conferencia matutina.

El político presentó en días recientes ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia para que se investiguen los señalamientos del mandatario.

López Obrador ha reiterado en sus conferencias de prensa, y como candidato opositor, que Fernández de Cevallos forma parte de la “mafia del poder”.

La última vez acusó al panista de esta vinculado a un grupo opositor al gobierno, que recibe fondos de autoridades de Estados Unidos y que se propone evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los más pobres.

También acusó a Fernández de Cevallos de participar como abogado en una maniobra “ilegal e inmoral” que derivó en la devolución “tramposa” de miles de millones de pesos de impuestos en beneficios de una empresa refresquera.