El piloto mexicano podría perderse el circuito de Silverstone el fin de semana.
El piloto podría quedar fuera del GP de Gran Bretaña al estar bajo sospecha de coronavirus

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Racing Point, fue aislado debido a una prueba no concluyente de coronavirus pero el posible contagio pudo ser en México. 

En el intervalo entre el Gran Premio de Hungría y el próximo de Gran Bretaña, que se realizará el fin de semana, el piloto mexicano viajó a México e Italia. 

Checo Pérez en Guadalajara/ Tomada de Instagram

De acuerdo a Espn, algunas publicaciones en redes sociales lo constatan que lo vieron el 21 de julio en Guadalajara, específicamente en el restaurante "Corazón de Alcachofa" de la Plaza Andares.

Ahí, Sergio Pérez comió y departió con personas de su familia y amigos, además de que atendió a aficionados que se tomaron fotos con él.

Checo Pérez en Porto Cervo/ Tomada de Instagram

El 24 de julio, su esposa Carola Martínez posteó en su cuenta de Instagram sus vacaciones familiares en Porto Cervo, Italia.

Un par de horas después de saberse que el mexicano estaba separado por el examen, su esposa borró las fotos.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.