Nuevamente le llovieron críticas a la protagonista de Stranger Things por lucir de mayor edad de la que en verdad tiene

Hace unos días, Millie Bobby Brown estuvo en boca de todos luego de que publicara en su cuenta de Instagram una fotografía de su paso por una alfombra roja. Y es que a muchos les llamó la atención lo grande que lucía, con el rostro algo hinchado y extensiones de cabello, algo que sus seguidores consideraron como poco apto para sus escasos 15 años.

Pues nuevamente la protagonista de Stranger Things fue tema de discusión en redes sociales tras su presentación en un evento realizado por la UNICEF a propósito del Día Mundial de los Niños. Su discurso como embajadora de Buena Voluntad acerca del acoso y hostigamiento infantil, paso a segundo plano, por las críticas de su apariencia física.

 

En Twitter llovieron decenas de memes alusivos a la joven actriz y lo mayor que lució en su afán por brindar una imagen de mayor seriedad para dar su discurso. Algunos incluso la compararon con la Chef Betty, jueza de MasterChef México.

En esta ocasión, Millie se quitó las extensiones luciendo un bob largo lacio, gafas un poco más formales de las que acostumbra a usar así como un vestido largo y un par de tacones aún más serios.