Foto: Nadia Betancourt
La familia Kamar, propietarios de Chevrolet Monclova, así como trabajadores saludaron y felicitaron a la sonorense porque regresando a Hermosillo estrenará la camioneta S10 modelo 2016.

Monclova, Coahuila.- La sonorense Zaira Salazar Medina, quien se hiciera famosa por compartir en redes sociales el dibujo de su camioneta extraviada, estuvo en la agencia Chevrolet Monclova para recibir oficialmente una “S10” modelo 2016 llamada “La pick up del millón de likes”.

Como lo prometió la agencia de autos, la señora Zaira y su esposo Cruz David ya tienen camioneta nueva, gracias al apoyo de la gente que, a través de las redes sociales, compartieron la publicación de la página de Facebook de Chevrolet Monclova para llegar a la meta de un millón de likes. 

La familia Kamar, propietarios de la empresa, así como trabajadores saludaron y felicitaron a la sonorense porque regresando a Hermosillo estrenará la camioneta S10 modelo 2016.

Foto: Nadia Betancourt

En punto de las 18:00 horas, se llevó a cabo la entrega oficial de la “Pick up del millón de likes”, teniendo como fondo la canción “We are de champions" de la banda Queen.

El director general del Grupo Kamar, Juan Luis Alfiero, hizo uso de la palabra para comentar: “Chevrolet entiende a nuestros clientes y está a la vanguardia de las redes sociales, a diario leemos y escuchamos noticias de todo tipo, sin embargo es increíble como la sociedad se une para ayudar ante la burla o desgracia de algunos”.

Agregó, “Somos más los buenos y escuchamos a las redes, en sólo unas horas la publicación de Zaira alcanzó las 30 millones de personas. Gracias a todos por sus valiosos comentarios”.

Alfiero agradeció al equipo creativo de Chevrolet Monclova y al Grupo Industrial Kamar por el resultado obtenido, además hizo una mención especial a los creadores de la campaña Cindy Huerta y Fabio Fernández.

“El mercado es de los atrevidos y felicitamos a Zaira Salazar por atreverse a postear en redes sociales su problema”, mencionó.

Tras agradecer a Chevrolet Monclova por su nueva unidad, la señora Zaira dijo que nunca imaginó que el dibujo que compartió en Facebook de su camioneta pick up extraviada en Hermosillo, Sonora, la hiciera famosa en el país y además la hicieran ganarse una S10 2016.