Chiara Ferragni, la "influencer" de moda más importante del mundo presenta en Venecia su documental "Chiara Ferragni -Unposted”
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Ferragni es a sus 32 años la influente del mundo de la moda más importante, según la revista Forbes, todo un icono de estilo, elegancia y modelo de vida para los jóvenes de la era del internet social.
La italiana Chiara Ferragni, considerada la "influencer" de moda más importante del mundo, pasó hoy, miércoles, por Venecia para asistir al estreno de un documental sobre su vida en la Mostra, convirtiéndose en la estrella de la jornada.
La joven presenta en el Festival de cine veneciano, fuera de concurso, su documental "Chiara Ferragni -Unposted", con el que la directora Elisa Amorouso repasa su vida personal, su ascenso al estrellato y el imperio que ha construido.
Y es que con millones de seguidores en sus redes, Ferragni es a sus 32 años la influente del mundo de la moda más importante, según la revista Forbes, todo un icono de estilo, elegancia y modelo de vida para los jóvenes de la era del internet social.
La creadora del popular blog "The blonde salad" posó ante las cámaras sonriente, con un informal vestido corto de cuadros rojo y negro, melena suelta y luciendo un collar en el que se leía "Leo", el nombre del hijo que tuvo con el rapero Fedez.
El documental, que se proyectará al público esta tarde, muestra los orígenes de esta joven que consiguió conquistar a millones de personas de todo el mundo, abarcando un inmenso poder sobre todo para las empresas y casas de moda.
Se centra en el 2018, un año denso para Ferragni, en el que se casó por todo lo alto, tuvo a su hijo Leone, se puso al frente de su propia compañía y experimentó un aumento exponencial de seguidores, hechos todos ellos exhibidos siempre en sus redes sociales.
La pregunta que se hace la directora es "¿Quién es realmente Chiara Ferragni?" y, de este modo, retratar toda una revolución en el mundo de la comunicación y las celebridades en la que se erige como un modelo entre las jóvenes.
"La revolución digital está cambiando el modo en que las personas se comunican entre sí, las plataformas sociales han desbordado el mundo del trabajo, de los negocios y de la economía como todo un fenómeno global que en diferentes modos y momentos ha sabido restablecer reglas y abatir fronteras", afirma Amorouso en las notas de dirección.
Y añade: "La necesidad de comunicar y de ser amados, hoy, se ha convertido en un medio tecnológico y, por lo tanto, en un instrumento de poder. Chiara Ferragni ha sido la pionera de este cambio, convirtiéndose en un icono de esta nueva era".