Foto: Efrén Maldonado
La protección metálica se desprendió y la parte delantera de la pesada unidad quedó sobre esta

Saltillo.- Un camión de transporte de personal DM Control, por poco y cae del puente de Fundadores y calle 17 a la entrada de la colonia Morelos; luego de qué cuando circulaba de Arteaga a Saltillo, derrapó por el pavimento mojado y el chofer perdió el control para después estrellarse contra la barrera metálica de contención. 

Tras estrellarse, los daños fueron bastante considerables pues la protección metálica se desprendió, la parte delantera de la pesada unidad quedó arriba de la protección. El chofer corrió con suerte al no caer desde una gran altura. 

Foto: Efrén Maldonado

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de éste sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 9–1-1, pues personas que pasaban por el lugar lo reportaron para solicitar apoyo de elementos de Bomberos, ya que el camión estaba atravesado sobre los carriles. 

El chofer del camión no proporcionó su nombre, sólo dijo que un vehículo le cerró el paso y al frenar se derrapó la unidad y sobrevino el accidente. Afortunadamente el chofer no resultó lesionado, sí se golpeó con el impacto pero no tuvo que ser llevado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal rápido se trasladaron el accidente, ya que tuvieron que abanderar para que no se ocasionara un accidente mayor. El camión quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales para que se defina la situación del chofer y que se paguen los daños ocasionados.