Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Al filo de la 1 de la mañana ocurrió el accidente en la circulación de sur a norte de dicho bulevar cuando Efraín, originario del Estado de México, se salió del camino y terminó arriba de los barrotes de protección del deprimido que conecta a Nazario y V Carranza

Saltillo.- En tragedia terminó una parranda de amigos del trabajo cuando al perder el control del volante, por el abuso en el consumo de alcohol, se impactaron en contra del Distribuidor Vial V Carranza en donde el conductor perdió la vida al golpearse contra el parabrisas.

Al filo de la 1 de la mañana ocurrió el accidente en la circulación de sur a norte de dicho bulevar cuando Efraín, originario del Estado de México, se salió del camino y terminó arriba de los barrotes de protección del deprimido que conecta a Nazario y V Carranza.

Testigos del accidente inmediatamente hicieron el reporte al 911, así que en la brevedad llegaron paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor y extrajeron al resto de los tripulantes, trasladando a tres personas a la clínica dos del seguro social.

Según uno de los tripulantes momentos antes estuvieron tomando bebidas en un bar al norte de la ciudad, salieron de ahí y se dirigían a descansar, sin embargo, uno de ellos olvidó un celular por lo que se regresaron y fue cuando ocurrió el accidente.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

De acuerdo con el reporte de Bomberos Efraín no portaba el cinturón de seguridad, por lo que al momento de salir del camino, a exceso de velocidad, se impactó en contra del parabrisas golpe que le quitó la vida al instante.

Debido a estos hechos se cerró la circulación del bulevar V Carranza, en la circulación de sur a norte, desde la calle de Canadá; y la circulación del deprimido, por más de dos horas, tiempo en el que se realizó el peritaje y se tomó conocimiento del percance.

Finalmente, cerca de las 3 de la mañana, se levantó el cadáver y fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia además el vehículo fue remolcado para llevarlo al corralón, liberando la circulación en todos los sentidos.