Foto: Christopher Vanegas
Fue pasadas las 2 de la mañana cuando el caos se apoderó del Periférico LEA a la altura del tramo conocido como la lechera, en dirección al norte

Saltillo.- El alcohol sobraba en el bar en donde estaba, así que, según como se encontraba, lo tomó a manos llenas. Al salir y emprender el camino hacia su casa los excesos hicieron lo propio, perdió el control y fue se impactó contra un poste, derribando la estructura del periférico, que se vio afectado en la circulación durante más de dos horas.

Fue pasadas las 2 de la mañana cuando el caos se apoderó del Periférico LEA a la altura del tramo conocido como la lechera, en dirección al norte. Cuando el conductor de una camioneta, al manejar a exceso de velocidad, se impactó en contra del poste que estaba colocado en la lateral a la altura del Hotel Centenario.

Foto: Christopher Vanegas

Con la fuerza del impacto la estructura sucumbió mientras que la camioneta quedó encima del concreto, mientras que él salió por su propio pie para derrumbarse en el pavimento, a un costado del accidente.

Los paramédicos de Bomberos que llegaron para brindarle la atención se dieron cuenta de que no estaba desmayado, sino dormido sobre la carpeta asfáltica sin importarle el caos que provocó del cual tuvieron que hacerse cargo elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron el área para evitar un percance mayor, bloqueando la lateral del Periférico.

El conductor fue llevado a una instancia médica dormido, mientras que los agentes viales ordenaron el traslado de la unidad al corralón para turnar el accidente ante el Ministerio Público, para que el conductor pague los daños causados por su imprudencia.