Fotos: Efrén Maldonado Accidente. El impacto fue aparatoso y los daños costosos, luego de que la camioneta chocara contra la casa.
A unas cuadras de llegar a casa, Jesús Manuel Jiménez se impactó contra un domicilio cuando lo venció el cansancio y el alcohol que traía en la sangre

RAMOS ARIZPE, COAH.- “Estábamos ya acostados, de repente escuchamos un fuerte ruido en la sala y sentimos que todo tembló, salimos a ver y estaba ahí la camioneta estampada”, dijeron los habitantes de un domicilio en el que una camioneta se estrelló, en la colonia Santos Saucedo en Ramos Arizpe.

Un ebrio conductor fue quien ocasionó daños estimados en más de 30 mil pesos a un domicilio, luego de estrellarse de lleno contra la fachada de la casa marcada con el 1241 de la calle Rosal en la colonia Santos Saucedo en Ramos Arizpe.

El accidente ocurrió a las 01:00 horas del sábado, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Bomberos para brindarle atención al responsable, quien estaba en estado etílico y resultó ileso; dijo llamarse Jesús Manuel Jiménez Carrillo, de 18 años.

Detenido. El conductor salió ileso, pero terminó endeudado.

EL RESPONSABLE SE EXPLICA

“La verdad sí tomé de más, se me pasaron los tragos y creo que me quedé dormido. Iba para mi casa, ya estaba por llegar pero pues choqué y ya no supe más”, dijo Jesús Manuel, quien acababa de comprar su camioneta Ford hace unos días.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que el embriagado joven de 18 años quien dijo llamarse Jesús Manuel; tendrá que responder por los daños ocasionados.

LANZA AUTO CONTRA CASA

Considerables daños fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Escape, la cual al parecer le invadió el carril cuando ambos iban de sur a norte sobre el bulevar Solidaridad en la colonia Zaragoza.

Metros antes de llegar a Patricio Queen, la camioneta le cerró la circulación y el Corsa y se estrelló por alcance contra la Escape; lanzándola algunos metros hasta que se estrelló contra vehículos estacionados, mientras que el vehículo quedó encima del camellón.

El conductor del Corsa dijo llamarse José León Silva Valle, quien asegura que iba sobre su carril de circulación cuando de la nada se le metió al paso la camioneta.

El accidente se registró minutos antes de las tres de la madrugada del sábado y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, para que enviaran apoyo.