ARCHIVO
La troca salió del camino y se estrelló de lleno con la base de una palmera, dando un leve giro de 45 grados hasta terminar bloqueando el carril izquierdo con dirección rumbo a Saltillo

Tras conducir a exceso de velocidad y luego perder el control del volante, dos trabajadores protagonizaron un choque contra la base de una palma, destrozando el vehículo y uno de ellos lesionado.

Los hechos fueron a las 19:00 horas de ayer en el kilómetro 237 de la carretera 57, a la altura de la gasolinera de Carbonera, hasta donde acudieron a prestar apoyo elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil de Arteaga y paramédicos de Capufe.

De acuerdo a las primeras versiones, una camioneta de carga Dodge RAM, perteneciente a la empresa Mexicana de Lubricantes, había perdido el control luego de salir de una curva, volanteando el conductor a mano izquierda.

La troca salió del camino y se estrelló de lleno con la base de una palmera, dando un leve giro de 45 grados hasta terminar bloqueando el carril izquierdo con dirección rumbo a Saltillo, atendiendo los rescatistas a ambos ocupantes.