Saldo. El percance ocasionó daños materiales a los vehículos participantes y lesiones leves en los tripulantes de la camioneta involucrada. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Un conductor que se transportaba a exceso de velocidad provocó un accidente en José Musa de León y Luis Donaldo Colosio la mañana de este martes

El exceso de velocidad de un conductor ocasionó ayer un accidente en el cruce de las calles José Musa de León y Luis Donaldo Colosio, dejando como saldo dos autos afectados y tres de los tripulantes de una de las camionetas participantes lesionados.

El conductor de una camioneta Nissan X-Trail, Mauro Guillermo Cortes, de 33 años, circulaba sobre José Musa de León con dirección a José Narro Robles y fue señalado por las autoridades como el responsable, pues no hizo alto e impactó una camioneta en la que viajaban varios albañiles con dirección a su trabajo.

El vehículo golpeó la parte lateral derecha de la camioneta Chevrolet Cheyenne con placas de circulación EY 0774 A la cual circulaba con dirección a Eulalio Gutiérrez, conducida por Luis Miguel Rivera Mendoza, 38 años, el vehículo tras el golpe dio un giro de 180 grados, quedando en dirección de donde provenía. 

 

Choque en Musa de León Foto: Ulises Martínez

En el lugar los trabajadores presentaron varias lesiones y diversos golpes que por fortuna no ponían en riesgo su vida, por lo que no se solicitó el apoyo de ambulancias, quedando en el lugar esperando a que arribara la aseguradora de la camioneta, quien se haría responsable de los daños y lesiones de los trabajadores. 

Al lugar arribaron elementos de la policía de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del siniestro, el cual fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindará responsabilidades, tomando en cuenta la mecánica de los hechos.