Fue a través de sus redes sociales que la pareja dio la noticia

Chris Pratt y Anna Faris ya están separados.

La pareja, quien estuvieron casados en 2009, anunciaron la noticia a través del facebook e Instagram de Pratt la noche de este domingo.

La pareja Pratt- Faris, casada desde 2009, tiene un hijo de 4 años de edad, llamado Jack.

"Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separados legalmente" escribieron.

"Nosotros tratamos dificilmente por un largo tiempo y nosotros estuvimos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por ese motivo nosotros deseamos mantener esta situación como privada para así avanzar. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por los demás".

 

 


Faris y Pratt se conocieron en 2007, cuando ellos fueron co- estelares en Take Me Home Tonight (la película estuvo en cines en 2011). Ellos se casaron en Julio 9, 2009, en Bali, Indonesia. Su hijo, Jack, ahora de 4 años, fue nacido en Agosto 2012. Él llegó nueve semanas
antes, como prematuro.

Faris recientemente dijo a la revista People que ella y Pratt fueron una pareja "normal", diciendo que el "ama trabajar en la cochera, y ama lavar la ropa y ver programas de realidad, como la gente normal. "Ella dijo eso, en adición para vivir en Los Angeles, además ambos poseen propiedades en el estado de Washington, donde ellos crecieron.

Faris previamente ya había estado casada con el actor Ben Indra, del año 2004 al 2007.

Pratt recientemente apareció en Guardianes de la Galaxia 2 y en la secuela de Jurassic World.

Faris ha aparecido en la quinta temporada de su comedia en CBS, Mom, y presta su voz en The Emoji Movie. Ella también tiene un podcast semanal, llamado Unqualified, en el que ella se enfoca en hablar de las relaciones interpersonales.

(Con la información de Hollywood Reporter) 

Pratt también tiene una estrella en el Paseo de la Fama en abril, cuando la pareja tuvo su red social de seguidores en Sneak Peek.

Enseguida el estado que escribió Pratt a través de su facebook: