foto: internet / El tema forma parte de la serie "The Get Down".
La intérprete lanzó un acompañamiento visual de ‘Telepathy’

Aunque no ha lanzado un disco oficial desde 2012, este año hemos escuchado dos canciones nuevas de Christina Aguilera. La primera fue la balada “Change”, cuyas recaudaciones de su descarga serían donadas a las víctimas de la masacre del club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

La siguiente fue su segunda colaboración con Baz Luhrmann, para las serie de Netflix, “The Get Down”. El tema llevó por nombre “Telepathy” y en él colabora Nile Rogers. Ahora Aguilera acaba de estrenar un video musical del mismo, que sería el primero que lanza desde el sencillo “Your Body”.

“Quería hacer un video divertido para mis fans, ya que ‘Telepathy’ de ‘The Get Down’ es el número uno en el Billboard Dance Club Songs”, expresó la cantante en su cuenta de Facebook, a pesar de que el tema en realidad se encuentra en el número dos del mencionado chart.

“Telepathy” es la segunda colaboración de Christina Aguilera con Baz Luhrmann. Antes realizó un cover de “Lady Marmalade” junto a Pink, Lil Kim y May para su película “Moulin Rouge!” de 2001.

El último álbum de Christina Aguilera fue “Lotus” (2012). Se dice que se encuentra trabajando en un nuevo material.