Hirving Lozano volvió a tener minutos con el Napoli con una buena actuación./ AP
El mexicano ingresó de cambio en el partido ante el SPAL

Luego del paro por la pandemia de coronavirus, el mexicano, Hirving Lozano, ha comenzado a tener minutos con el Napoli en la Serie A, donde estaba prácticamente borrado del primer equipo.  

Ahora, el mexicano jugó 26 minutos en la victoria del Napoli 3-1 ante el SPAL, con la que su equipo llegó a 45 puntos y ocupa la sexta posición en la Serie A. 

Dries Mertens y José Callejón pusieron en ventaja al Napoli en la primera mitad y en la parte complementaria el equipo celeste completó la obra tras un gol de Younes al minuto 77.

Hirving Lozano tuvo una actuación destacada en la cual tuvo un disparo a portería y tres centros peligrosos, uno de ellos a Callejón, quien solo y dentro del área, no pudo hacer un buen contacto, sacando un disparo desviado. 

Con este juego, el mexicano suma 18 juegos de Liga para un total de 762 minutos en la cancha donde ha marcado en tres ocasiones así como una asistencia. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.