Elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
El conductor de un camión no pudo evitar estrellarse contra las ballenas de protección del puente ubicado a la entrada de la colonia Morelos

Saltillo.- Después de perder el control de su unidad, el conductor de un camión se estrelló contra las ballenas de protección del puente ubicado a la entrada de la colonia Morelos, sobre el bulevar Fundadores, en el sentido de oriente a poniente, con dirección al puente del distribuidor Vial El Sarape, mismo que después de estrellarse terminó volcado y derrapó varios metros.

El accidente fue reportado minutos después de las 7 de la tarde de este martes al sistema de emergencias 911. Acudieron rápidamente al lugar elementos de rescate y paramédicos de bomberos para brindar atención pre-hospitalaria al conductor, pero afortunadamente no resultó lesionado.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, informando que el chofer del camión perdió el control de la unidad y se estrelló contra las ballenas para después volcar y derrapar varios metros hasta el final del puente. El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el accidente fue originado por el pavimento mojado y la neblina, por lo que el conductor del camión no pudo evitar el accidente, ocasionando considerables daños. Se hace la recomendación a la población de que conduzca con precaución.