Aseguran. Directivos apuntaron que ellos pondrían otro con recursos del IMSS el día de hoy. | Foto: Especial
Directivos apuntaron que ellos pondrían otro con recursos del IMSS el día de hoy

Trabajadores de la Cínica 1 del IMSS en Saltillo instalaron anoche un túnel sanitizante, pese a amagos de ser retirado éste se mantuvo, ya que directivos del hospital adelantaron que también instalarán uno.

En días anteriores trascendió la noticia de los trabajadores de la Clínica 1 que habían cooperado para colocar un túnel sanitizante en la entrada del nosocomio como medida para hacer frente al coronavirus

La noche anterior habrían logrado instalar el túnel que tiene un costo de 28 mil pesos y, de acuerdo con el personal, después de unos minutos de hacerlo se acercaron directivos ordenando se retire el túnel pues el día de hoy ellos estarán instalando uno adquirido con recursos del instituto.

A un costado del Túnel, el personal se encargó de colocar la información de cómo utilizarlo y la explicación de que éste fue comprado con recursos del personal activo y jubilado de la institución.

Pese a la confrontación entre trabajadores y directivos, el túnel se mantuvo instalado, aunque hoy se conocerá si es retirado para darle paso a otro similar, pero pagado por el IMSS.