Fotos: Sandra Gómez
La dirigente Olivia Martínez hizo un llamado a los militantes a que acudan a las urnas y puedan elegir a quienes serán sus próximos dirigentes

Torreón, Coahuila.-  La presidenta interina del Comité Municipal del PRI en Torreón, Olivia Martínez Leyva, confirmó que la elección interna de la dirigencia nacional de este partido ha tenido una buena participación en esta ciudad de parte de los militantes.

Dio a conocer que a las 11 de la mañana habían votado 12 mil 157 ciudadanos, de un padrón de 60 mil y dijo que espera una copiosa concurrencia, tal como así se ha estado demostrando desde las 9.00 de la mañana en que los encargados de los centros de votación abrieron las casillas, en presencia de representantes de las fórmulas.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, emitió su voto en la casilla instalada en la plaza principal del ejido La Paz, siendo acompañado de la senadora Verónica Martínez y Xavier Herrera Arroyo, subsecretario de Egresos, quienes también votaron.

La dirigente partidista hizo un llamado a las familias a que acudan a las urnas y puedan elegir a quienes serán sus próximos dirigentes.

A nivel nacional el día de hoy se desarrolla la jornada interna para la elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, cuyo proceso aquí tiene una afluencia aceptable de priistas, consideró.

 

En el municipio se instalaron 16 mesas receptoras de votos en distintos puntos de la ciudad, mismas que permanecerán hasta las 5 de la tarde para captar la mayor participación posible, según dijo.

Compiten por la dirigencia nacional tres fórmulas: Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro, y Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos.